Comunicado 2º PAD Congress

2º PAD Congress Barcelona

2º PAD Congress

Los creadores de videojuegos tienen de nuevo una cita en Barcelona en el 2º PAD Congress

 

Barcelona, 11 de diciembre de 2014.- PAD (Professional Associated Developers) está preparando el 2º PAD Congress, el cual tiene fecha prevista para principios de verano de 2015 en la ciudad de Barcelona con una duración de 2 días.

Tras el éxito de la primera edición, en la que tan solo en una tarde el 1st PAD Congress acogió a más de 400 asistentes; 33 desarrolladores presentaron sus últimos proyectos y tuvieron lugar 3 mesas redondas, llega este segundo congreso.

El 2º PAD Congress, además de convocar a los más destacados profesionales del sector de los videojuegos y showcase los últimos videojuegos de más de 100 desarrolladores (nacionales e internacionales), invita también a todo amante de los videojuegos con numerosas actividades como mesas redondas, talleres, conferencias y entrega de los premios PADaWon 2015, entre otras sorpresas.

El 2º PAD Congress pretende asentarse como el mejor escaparate para los desarrolladores de videojuegos independientes, proporcionando a las empresas participantes la posibilidad de darse a conocer, intercambiar Know-How de calidad, y oportunidades de contacto y networking con otros desarrolladores, potenciales inversores y prensa, todo ello dentro de un ambiente creativo e informal.

Barcelona volverá a ser la sede del PAD Congress, ciudad que cuenta con ubicaciones únicas capaces de reflejar perfectamente el espíritu innovador y vanguardista de PAD, tal y como supuso la Fábrica Moritz en su primera edición.

En estos momentos, PAD está organizando la junta organizadora del evento e invita a todo aquel interesado en participar a ponerse en contacto.

Puedes encontrar más información sobre PAD y el 2º PAD Congress en el siguiente enlace http://www.padweb.org, seguir en Twitter (https://twitter.com/org_PAD) y participar del grupo de Facebook (https://www.facebook.com/organizationPAD).

Sobre PAD

Professional Associated Developers” (PAD) es una asociación abierta, activa, inclusiva, horizontal y transparente que tiene como objetivo el dar respuesta a las necesidades reales de las empresas de creación de videojuegos. Fundada a finales de 2013, se presentó oficialmente el día 30 de enero de 2014 en el Mobile World Centre de Barcelona. Actualmente cuenta ya con 76 empresas de videojuegos asociadas y trabaja día a día para convertirse en el punto de encuentro entre los profesionales del sector y la sociedad.

Contact mail: admin@padweb.org

 

Share This: