Formula Wincars nominado a mejor juego indie del año por Indie DB en su Top 100

Tras la reciente entrega del GOTY 2014 a Dragon Age: Inquisition, la industria y la comunidad de jugadores se disponen ahora a premiar también al mejor juego independiente del año en los IOTY (Indie Game of The Year) que el prestigioso portal Indie DB celebra anualmente.

La noticia es que un videojuego español, Formula Wincars, ha sido seleccionado entre los más de veinte mil proyectos presentados, para formar parte del Top 100 y ser sometido a votación por gamers de todo el mundo.

Se trata sin duda, de una votación que genera gran expectación, ya que la escena indie es una de las que gozan de mejor salud y mayor crecimiento dentro del mundo de los videojuegos. Un buen ejemplo de esto es Minecraft, el ganador de este premio en el año 2010. Además, este año se presentan juegos como Gang Beasts (fichados y apadrinados por Double Fine y Tim Schafer) o Five Nights at Freddys 2, segunda parte del juego que también ha protagonizado un auténtico fenómeno viral en internet a través de los videos que famosos youtubers como PewDiePie o Elrubius han grabado mientras lo jugaban.

WinCars PAD

Votación abierta hasta el 20 de diciembre

Tanto si queréis apoyar a Formula Wincars, como si queréis daros una vuelta para conocer los nuevos títulos recién salidos o de próxima aparición, podéis hacerlo en este enlace:

http://www.indiedb.com/events/2014-indie-of-the-year-awards/top100

Es realmente rápido y sencillo votar ya que no hace falta ni siquiera registrarse, y es un placer bucear y descubrir las propuestas más interesantes, originales y arriesgadas que caracterizan a los videojuegos Indie.

Formula Wincars, un título internacional con marca española

Sus creadores DragonJam Studios definen su juego como una mezcla de un título de carreras arcade con un kart racer, y anuncian que la novedad será la inclusión de la estrategia como un factor decisivo.

El juego lleva más de un año en desarrollo, y se ha caracterizado por mantener una actitud abierta y una constante comunicación con sus seguidores a través de su blog de desarrollo donde comparten todos sus progresos con la comunidad www.formulawincars.com

También es posible registrarse para participar en el lanzamiento de su beta cerrada que anuncian para dentro de un par de meses.

WinCars PAD

CAPTURAS & LOGOS

www.formulawincars.com/content/es/Imagenes_Formula_Wincars.rar

ENLACES

Blog de desarrollo   www.formulawincars.com/es

Facebook                  www.facebook.com/FormulaWincars

Twitter                                     www.twitter.com/FormulaWincars

Google+                             https://plus.google.com/u/0/b/109956004145351488462/109956004145351488462

Youtube                             www.youtube.com/formulawincars

CONTACTO

Para cualquier información adicional sobre Formula Wincars o esta noticia, así como petición de entrevistas o material gráfico adicional :

Javier Bargueño López Formula Wincars Social PR Manager

(+34) 654090555 javier.bargueno@dragonjamstudios.com

Share This: