Actividades

Más actividades del 2º PAD Congress.

Learn Do Share

Learn Do Share es un evento gratuito que los días 26 y 27 de junio buscará conectar, descubrir, experimentar, compartir, testear o incubar propuestas narrativas multidisciplinares vinculadas al videojuego, el cine, la educación, la TV, Internet, la música, las artes escénicas, el sector social, la ecología, el urbanismo, el diseño, el hacktivismo, etc.Gracias a esta colaboración con PAD, 5 developers profesionales participantes en el 2º PAD Congress tienen reservadas 5 plazas en el Think & Do Lab que se llevará a cabo el viernes 26 de junio. Los 40 participantes del Think & Do Lab participarán en un taller en el que se planteará un reto de diseño que entre todos deberán resolver. Se formarán 6-8 equipos de 5-6 personas compuestos por personas de diferentes perfiles de forma que los perfiles estén compensados, y cada equipo usará una aproximación diferente para resolver el reto planteado.

La jornada será dinamizada por Lance Weiler siguiendo la metodologia de trabajo en equipos multidisciplinares desarrollada para Learn Do Share y las dinámicas de diseño colaborativo que llevan aplicando desde hace casi 8 años en este tipo de proyectos para hacerlos crecer, disparar la creatividad y activar la inteligencia colectiva.

Los participantes se eligen de entre los que os registréis antes del 12 de junio en http://www.learndoshare.net/barcelona/inscripcio-al-think-do-lab/

En la selección se tendrá en cuenta el orden de inscripción, el perfil y las aptitudes de la persona solicitante a través de sus respuestas al formulario de inscripción, que están orientadas al contenido del Lab.

PADaWON

Tras el éxito del año anterior, anunciamos la nueva edición de los premios PADaWON al mejor videojuego presentado durante el #padcongress15

Para ser elegido ganador, sólo tienes que ser expositor.

¿Quién vota?

El premio PADaWon de este año será otorgado por el público asistente.

Sistema de votación:

Las pegatinas otorgarán diferente puntuación: oro (3 puntos), plata (2 puntos) y bronce (1 punto).

Tras visitar todos los expositores del #padcongress15, se podrá votar en la zona habilitada para ello.

Entrega del PADaWON

Tienes mucho tiempo para votar, así que piénsatelo bien porque la elección seguro que será difícil.

El tiempo de votación se terminará el martes 23 a las 16:00h, cuando se recogerán los posters y se realizará el recuento de puntos.

Se anunciará el ganador el mismo martes a las 18:00h. ¡No te lo pierdas!

Premio PADaWON

El ganador obtendrá un cheque de 250€, Gamedonia de forma gratuita por un año y unas Gafas de Realidad Virtual de la marca Lakento.

Share This: