Programa

PROGRAMA I PAD CONGRESS: the Networking Party
17pm Puertas abiertas: Registro de participantes

SHOWCASE 

&

MEETING AREA

17,15pm Acto de apertura
18pm Mesa Redonda I
18,40pm Mesa Redonda II
19,20-2am Networking Party
Barra libre de cerveza, vino & refrescos
Pica-pica variado
Pertomances, shows & music
Concurso del showcase

Mesa Redonda I: Supervivencia Indie

Varios desarrolladores de videojuegos nos explican trucos, cosas que hacer y cosas que no hacer para, con medios relativamente escasos, poder no sólo vivir de hacer videojuegos, sino crecer de una manera sostenida y hacerse un nombre en la industria.

Moderadora: Eva Gaspar (Presidenta de PAD)

Ponentes:

Lorena Casanova

Programadora de Evelend, con quien primero ayudó a desarrollar Pixelry, para después realizar de manera absolutamente autónoma Antipodes y, posteriormente, realizar en colaboración con André Mari Coppola, de Evelend, el juego Super Tower Rush. Ahora han vuelto, de manera oficial, a trabajar conjuntamente, en el proyecto AdventureOs, un juego que consiguió doblar la cantidad necesaria para salir adelante en Indiegogo, y que ha atraido la atención de la prensa internacional.

Dajana Dimovska

CEO en KnapNok Games, miembro de la junta directiva del Chapter Danés de IGDA (International Game Developers Association) y cofundadora del Copenhagen Game Collective, dispone así de amplia experiencia en el sector a nivel europeo e internacional.

Enrique Corts

Tras trabajar en Team 17, Kuju , Relentless Software, Tragnarion , Gamebrains y Popcap, decide montar su propio estudio, Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, donde han lanzado los éxitos Pro Zombie Soccer y Super Magical. A día de hoy están a punto de acabar un tercer juego, y están enseñando el cuarto.

Round-table 2: Trabajando con gigantes

Varios desarrolladores de éxito explican sus experiencias tratando con grandes compañías y publishers.

Moderador: Juan Albero

Ponentes:

Carlos Fernandez

Moonbite

Fernando Prieto

El GatoSalvaje

Miguel Angel Horna

Blitzworks

Round-table 3: Press

Varios representantes de prensa especializada dan consejos a los desarrolladores sobre cómo tratar con la prensa.

Moderador: Ramón Nafria (A Crowd of Monsters, Vandal, Anaitgames)

Ponentes:

Juan Rubio

Vandal

Victor Manuel Martinez

Anaitgames

Xavi Robles

Eurogamer.es

Roc Massage

Outconsumer

 

 

Share This: