PADaWON Segunda edición

El PAD Congress es un evento donde los desarrolladores pueden exponer sus proyectos, hacer networking, participar en actividades de intercambio de conocimiento y en ponencias sobre el sector.

Este año con el 2º PAD Congress se ha organizado también la segunda edición del PADaWON, el cual se entrega por votación popular al mejor juego incluido en la parte de exposición.

Concretamente todos los visitantes han votado a sus tres juegos favoritos otorgando de 1 a 3 puntos.

PADaWON

El PADaWON otorgó al equipo desarrollador ganador los siguientes premios:

  • PAD entrega 250 euros
  • Gamedonia gratis por con año gratis por Edenic Games.
  • Gafas de realidad virtual (para móvil) por Lakento.

El ganador de la segunda edición del PADaWON ha sido Hyperberry Games, con su juego Otem’s Defiance.

“Desafía la religión, la sociedad y las probabilidades. Se ágil, esquiva y dispara a “Los Ringods”, entidades abstractas que descienden al centro de un arena circular sagrado donde tu, un chico llamado Otem, ha sido lanzado como un sacrificio. Corre al rededor de los Ringods, aprende sus patrones de ataque, dispárales en sus “Dogma” para vencerlos mientras siguen cayendo uno arriba del otro. Descubre que hay detrás de esta horrible tradición que esclaviza a los habitantes del incomprensible continente “Aterra”.”

Muchas felicidades a Hyperberry Games esperamos que disfrutéis de vuestra victoria y esperamos poder ver más de vosotros en el futuro.

Share This: